Me acuerdo cuando lo veía correr y la rivalidad creciente con Prost, qué tiempos aquellos! no se definía el campeonato hasta el final, también recuerdo las discusiones por las normativas sobre el sistema activo de suspensión y el de asistencia al frenado que simplificaban la conducción del auto... si los vieran ahora! ja! El modelo es excelente! lamento que no diga Marlboro culpa de las reglamentaciones vigentes que no entienden que se trata de una réplica de alto nivel, de edición limitada y que no es algo masivo y facil de conseguir, pero lo ponen en consideración como a un juguete pareciera.
Lo de las calcas de alcohol y de tabaco, bueno mejor no hablar.
Senna le ganó al Profesor en su primer año en McLaren. Cuando ocurrió esto yo era muy pequeño pero me quedaron las imágenes en la retina que a la larga me hicieron un fanático del automovilismo y de las miniaturas.
ESTE ES UN BLOG DE MI COLECCION DE COCHES A ESCALA A 1/18, Y 1/43, AUNQUE TAMBIEN HAY ALGÚN 1/24. EL TEMA PRINCIPAL SON LAS 24 HORAS DE LE MANS PERO TAMBIEN F1, RALLYS, CARRERAS CLASICAS,...Y DEPORTIVOS DE CALLE.
7 comentarios:
Viendo ese sencillo alerón delantero, me gusta: entonces la aerodinámica estaba más limitada (GaD).
A mí me encantan estos coches de los ´80, en especial el Williams de Nelson Piquet.
Excelente... eheheh!
Mais uma que ambos temos nas nossas colecções!
Este é só o melhor carro de F1 de todos os tempos.
Em breve estará no blog a nossa "conversa". Depois eu aviso.
Abraço
José
Manuel, esse é clássico. Porém não tenho em minha coleção.
José António: estaré vigilando mi e-mail.
Tohmé: a mí me ha costado pero al final lo conseguí. Ahora, a por el de 1991.
Me acuerdo cuando lo veía correr y la rivalidad creciente con Prost, qué tiempos aquellos! no se definía el campeonato hasta el final, también recuerdo las discusiones por las normativas sobre el sistema activo de suspensión y el de asistencia al frenado que simplificaban la conducción del auto... si los vieran ahora! ja!
El modelo es excelente! lamento que no diga Marlboro culpa de las reglamentaciones vigentes que no entienden que se trata de una réplica de alto nivel, de edición limitada y que no es algo masivo y facil de conseguir, pero lo ponen en consideración como a un juguete pareciera.
Lo de las calcas de alcohol y de tabaco, bueno mejor no hablar.
Senna le ganó al Profesor en su primer año en McLaren. Cuando ocurrió esto yo era muy pequeño pero me quedaron las imágenes en la retina que a la larga me hicieron un fanático del automovilismo y de las miniaturas.
Publicar un comentario