Estimado Manuel, Estaba admirando tu obra y me he dado cuenta que no estás muy a favor de la última ocurrencia de nuestro ministro de industria. Me solidarizo contigo. Se consume más cuando pasas de cero a 40 Km/h que si llevas una velocidad constate de 140 Km/h ¿por qué no solucionar los problemas de atascos permanentes en ciudades? Saludos
Primo y Manuel Los limites de velocidad, según Jeremy Clarkson son como un herpes, te dicen que es algo temporal y al cabo de mucho tiempo siguen ahi..
ESTE ES UN BLOG DE MI COLECCION DE COCHES A ESCALA A 1/18, Y 1/43, AUNQUE TAMBIEN HAY ALGÚN 1/24. EL TEMA PRINCIPAL SON LAS 24 HORAS DE LE MANS PERO TAMBIEN F1, RALLYS, CARRERAS CLASICAS,...Y DEPORTIVOS DE CALLE.
7 comentarios:
Estimado Manuel,
Estaba admirando tu obra y me he dado cuenta que no estás muy a favor de la última ocurrencia de nuestro ministro de industria. Me solidarizo contigo. Se consume más cuando pasas de cero a 40 Km/h que si llevas una velocidad constate de 140 Km/h ¿por qué no solucionar los problemas de atascos permanentes en ciudades?
Saludos
Me pareció bastante oportuno dar publicidad en mi blog al movivimiento140 y eso que todaví no firmé dando mi apoyo.
A mí ya no me gusta correr pero creo que en autovía a 140 ni soy un psicópata ni un asesino.
Espero que algún día nuestros políticos entren en razón y modifiquen los límites impuestos en la crisis del petroleo de 1973.
Primo y Manuel
Los limites de velocidad, según Jeremy Clarkson son como un herpes, te dicen que es algo temporal y al cabo de mucho tiempo siguen ahi..
Ese coche estaba en plena evolución, qué rápidamente se veía en la pista, saludos
Es verdad, Xavi: a ver quien es el valiente que cambia la norma.
Silvo: y en 2005 el campeón fue...Alonso.
Te felicito por tu blog, y la calidad de las imagenes, y te invito a que visites mi blog complementario del tuyo , ya que trata de diseño de circuitos
http://miscircuitosdeslot.blogspot.com
Un saludo.
El coche que inició una era nueva en la Fórmula 1 moderna y el despegue de la figura de Fernando Alonso en España...
Publicar un comentario