Gran coche. Yo corrí de copiloto el pasado Costa Brava de históricos (de copiloto) en un R5 con la decoración de Gitanes (azul).
Por cierto Manuel, soy de Aguja Tumbada http://www.agujatumbada.blogspot.com/ y te he puesto en la lista de mis blogs seguidos, por si quieres poner el mio en tu lista. Saludos.
eheheh! Pois, Manuel... é que eu também tenho um R5 (de outro piloto) com os mesmos farolins traseiros. Foi pena que não tivessem feito um pouco melhor. Contudo o resultado final é bastante aceitável.
ESTE ES UN BLOG DE MI COLECCION DE COCHES A ESCALA A 1/18, Y 1/43, AUNQUE TAMBIEN HAY ALGÚN 1/24. EL TEMA PRINCIPAL SON LAS 24 HORAS DE LE MANS PERO TAMBIEN F1, RALLYS, CARRERAS CLASICAS,...Y DEPORTIVOS DE CALLE.
10 comentarios:
Muy coqueto, saludos
O grande Carlos Sainz no seu principio de carreira.
Só não gosto dos farolins traseiros. De resto bela miniatura.
Abraço
José
Gran coche. Yo corrí de copiloto el pasado Costa Brava de históricos (de copiloto) en un R5 con la decoración de Gitanes (azul).
Por cierto Manuel, soy de Aguja Tumbada http://www.agujatumbada.blogspot.com/ y te he puesto en la lista de mis blogs seguidos, por si quieres poner el mio en tu lista. Saludos.
Está muy guapo.
El Renault 5 tiene algo especial.Saludos.
Aitor:
Ya te sigo.
M. Sport, Silvo:
Gracias por pasaros.
José António:
Eres muy observador.
Cuando pones coches de mi época, siempre me entra un punto de nostalgia que me gusta.
eheheh! Pois, Manuel... é que eu também tenho um R5 (de outro piloto) com os mesmos farolins traseiros. Foi pena que não tivessem feito um pouco melhor. Contudo o resultado final é bastante aceitável.
Abraço
José
Great Miniature!
Renault 5 its a Legend!!
Es cierto, José António. Todos mis Renault 5 tienen esos faros traseros. Los de los 5 Copa y Turbo son mejores.
Enzo:
Thanks for the comment.
Qué chulada!
Publicar un comentario