lunes, 3 de agosto de 2009

MERCEDES CLK GTR STREET VERSION

El Mercedes CLK GTR fue construido en el año 1997. El motor era de 12 cilindros y rendía 612 CV. Este superdeportivo se hizo para que Mercedes participara en el Campeonato FIA GT.

La escala es 1/43.




4 comentarios:

J. ARCE dijo...

Apasionante el mundo de las miniaturas pero carísimo. Tengo algunos coches míticos a escala 1/43 pero, aparte del precio, la limpieza me echa para atrás. He pensado en montar una tienda en Vigo si me quedo en paro de miniaturas, libros y accesorios de ese tipo pero dudo de que tuviese éxito. En Vigo hay alguna pero muy pequeña y especializada en radio control. Viví un par de años en Londres y allí, cerca de Trafalgar Square había una tienda llmada Motor Books y otra impresionante de maquetas y miniaturas. Pasaba una vez por semana sólo para ver los escaparates. Qué pena vivir en España.

Hiarbas dijo...

Bueno hombre, seguro que en Madrid o en Barcelona o algun otro sitio en España hay un Motor Books esperándote. Como las meigas..

Yo tengo un familiar que tambien colecciona miniaturas, y me quedo embobado cada vez que le echo un vistazo a su coleccion. !son virguerías!

Saludos.

Biggie / Mercedes Diecasts and Toys dijo...

Great car ! I just love the old CLK GTR design. Timeless :)
Can you tell me who makes this model? Maisto ?

Tnx

manuel dijo...

Yes. Maisto.