jueves, 19 de febrero de 2009

FERNANDO ALONSO

Todo el mundo conoce a Fernando Alonso. (http://www.fernandoalonso.com/DEFAULT2.htm).Este es el RenaulT R28. Es la versión de presentación: una edición limitada a 3333 piezas.. La escala es 1/43. Lo conseguí durante la celebración del primer Gran Premio de Europa celebrado en Valencia el verano pasado. El siguiente que quiero para mi colección es el fabricado por Norev a escala 1/18, creo que ya con aleta de tiburón.







Este coche me encanta aunque es odiado por la mayoría de aficionados españoles. El McLaren MP4/22. Construido a escala 1/18. Con él pudo haber ganado su tercer campeonato del mundo e igualar a pilotos como Ayrton Senna, Nelson Piquet, Jack Brabham, Jackie Stewart o Nikki Lauda.















Este es el R 25 del año 2005. Con él ganó su primer campeonato del mundo. La escala es 1/18 está hecho por Hot Wheels. Conmemora además las 100 Victorias de Renault en Formula 1.












Ahora os muestro el Renault R23 con el que debutó con la escudería Renault. Con este coche comenzaron sus exitos. Consiguió su primera victoria en el Gran Premio de Hungria el 24 de agosto de 2003 y acabó sexto en el Campeonato. Su compañero fue Trulli.











El último coche que presento es el del debut en Formula 1. Lo hizo en el 2001 con la escudería Minardi. Sus resultados no destacaron. En el año 2002 continuaría de piloto probador de Renault. Este ha sido el que más me ha costado conseguir.



La escala es 1/43.


No hay comentarios: