Anónimo: la próxima vez firma para saber quien eres.
Vasco: me encanta la historia del automovilismo. Si no se sabe el origen de la F1, no se sabe nada.
Juanh: Los F2 de Ferrari le dieron los dos primeros campeonatos. En el ´52 ganó 6 carreras de 8 posibles. Hasta el ´54 Fangio no ganó su 2º campeonato y fue con Mercedes.
José António:
El #101 (GP Alemania 1952) es de Ixo-Fabbri y el #5 (GP Inglaterra 1953) sí es de Brumm. Es más fino y detallado el de Brumm.
Preciosas maquinas, el primer Ferrari Campeon del mundo.
ResponderEliminarPensar que estos autos, son los primeros eslabones de una cadena que llega a nuestros días...
ResponderEliminarSaludos!!!!
Los autos del bicampeonato de Ascari; ganaron tras el cambio de reglamento y el retiro de Alfa Romeo.
ResponderEliminarHermosas miniaturas.
Abrazos!
Manuel! Miniaturas espectaculares!
ResponderEliminarSão da Brumm?
Essas não tenho...
Abraço
José
Anónimo: la próxima vez firma para saber quien eres.
ResponderEliminarVasco: me encanta la historia del automovilismo. Si no se sabe el origen de la F1, no se sabe nada.
Juanh: Los F2 de Ferrari le dieron los dos primeros campeonatos. En el ´52 ganó 6 carreras de 8 posibles. Hasta el ´54 Fangio no ganó su 2º campeonato y fue con Mercedes.
José António:
El #101 (GP Alemania 1952) es de Ixo-Fabbri y el #5 (GP Inglaterra 1953) sí es de Brumm.
Es más fino y detallado el de Brumm.
Que tengas muy buena Navidad manuel!
ResponderEliminar